martes, 9 de junio de 2009

Kireei, cosas bellas.

Hace tiempo visito un blog que muestra cosas preciosas y que me encanta. No os podéis imaginar mi sorpresa cuando recibí un mail de Elena de Kireei, preguntando si podían poner alguna de mis imágenes para ilustrar unas entradas en su blog.
Aquí dejo los enlaces de este estupendo blog hablando de Lágrimas de Coco. No os perdáis las recomendaciones de libros infantiles que son una maravilla.

- Cosillas hechas con las perlitas de plástico
- El calendario

Muchas gracias por todos vuestros comentarios; me alegro de que os hayan gustado todas las cosas que he estado preparando y que os den ideas para hacer vosotras/os mismas/os.
Un besazo para todos/as.
Ya tengo comentarios¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí y déjame un comentario