viernes, 16 de diciembre de 2011

Árbol de Navidad de papel

Dada la época en que estamos todo se llena de árboles de navidad y adornos de todo tipo. Me encanta la cantidad de ideas que se le ocurren a la gente para decorar sus casas en estas fechas, sobre todo las que permiten reciclar cosas.
Éste es el árbol de navidad que mi hermana Verónica ha hecho para su casa con trocitos de papel de regalo



Siguiendo con el espíritu ecológico quería contaros que me he sumado a la iniciativa "Mi blog es de Impacto Cero", que tiene como fin contrarrestar las emisiones de dióxido de carbono generadas por un ordenador ofreciéndole a cada blog la posibilidad de sumarse a la iniciativa plantando un árbol de forma gratuita y convirtiendo a su blog en un Blog Impacto Cero.
Sólo hay que añadir su logo en tu blog,enviar un mail para confirmarlo y ellos plantarán un árbol a tu nombre, de esta manera, tu blog será un blog de impacto cero de dióxido de carbono.
Si queréis más información podéis verlo en http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol

Los catálogos de Geniale.es apoyan al medio ambiente
by Geniale.es

4 comentarios:

  1. Ya veo que lo de artistas es de familia!!! Jolin que gusto poder compartir entre hermanas esta aficion!! Vero es un arbol chulisimo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Le quedó genial. Sonia, a ver si te puedo mandare una foto del árbol que hice para el escenario del cole

    ResponderEliminar
  3. alquien me puede decir como hacer ese arbol porfavor es para un trabajo ecologico :(

    ResponderEliminar
  4. Pues son trocitos de papel recortados y doblados sobre sí mismos que tienes que ir pegando sobre una base que puede ser de cartón, corcho o cualquier otra cosa que tengas por casa en forma de cono. Espero que te ayude

    ResponderEliminar

Pincha aquí y déjame un comentario