martes, 20 de diciembre de 2011

Escena Navideña

Ayer fue la fiesta del cole de Paula y con esa excusa sus profes nos han pedido que preparáramos una escena navideña con la ayuda de nuestros/as hijos/as en la que expusiéramos qué es para nosotros/as la navidad.
Nosotras hemos hecho un árbol de navidad de cartulina que he recortado yo y que Paula ha decorado con gomets de formas diferentes. También hemos hecho unos cuerpos de cartulina a los que les hemos pegado una foto de cada uno de los abuelos/as, tías y tíos, papa, mama y Paula, claro. La peque ha pintado a su manera los cuerpos con pinturas de colores y yo les he pegado con cola una pinza por detrás para que puedan colgarse del árbol. Pasamos toda la tarde entretenidas y ya casi tenemos dominados los nombres de la familia.
Éste es nuestro árbol. A la profe le ha parecido muy original.


Y ésta es la peque disfrazada de Papa Noel ( disfraz comprado en la tienda de los chinos con todo el dolor de mi corazón por no haberme dado tiempo a hacérselo yo misma… pero eso será el próximo año).

4 comentarios:

  1. Hola Sonia!que idea mas original!la pondre en practica el año que viene!!Este año ya no me da tiempo. Y Paula guapisima. Feliz Navidad familia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana¡¡ Te aseguro que servirá para pasar un rato estupendo con tus peques.
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. qué buena idea!! y qué guapa tu niña!!
    Una cosita Sonia... estoy haciendo el listado provisional para el sorteo y no te encuentro entre los seguidores... miralo por si es un error mio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gloria. He vuelto a inscribirme como seguidora de tu blog por si acaso había hecho algo mal. Espero el sorteo con impaciencia y a ver si hay suerte. Un beso

    ResponderEliminar

Pincha aquí y déjame un comentario